Poner en orden las referencias de las imágenes e ilustraciones de estos apuntes en un poco lioso. Algunas son de uso libre, dominio público (sin protección de derechos de autor), otras son GNU (donde hay que citar la referencia). Otras son  CC-BY (donde hay que atribuir el trabajo de los autores) o CC-SA (donde hay que mencionar los términos de la licencia).

Por todo ello poco a poco pondremos las referencias en las imágenes mediante un enlace que lo aclare, tanto en el tema correspondiente como en esta misma página web, mientras sea así. Si no existe mención de alguna será porque pertenece al archivo fotográfico de alguno de los autores de "naturales" en apuntes marea verde o alguna ilustración desarrollada con cualquier programa informático o dibujo a mano alzada del grupo de redactores que trabajamos en los temas.

Con un poco de paciencia, los que confeccionamos estos apuntes de Ciencias Naturales nos comprometemos en poner en orden las referencias de las imágenes que estamos utilizando.

Para cualquier aclaración: