BACHILLERATOS DE MATEMÁTICAS. LOMLOE

MATEMÁTICAS I

MATEMÁTICAS II

MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I

MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II

 

MATEMÁTICAS GENERALES

APLICACIONES INFORMÁTICAS

 

CALCULADORAS

1 BACH y

2 BACH

SELECTIVIDAD

PROBLEMAS RESUELTOS DE SELECTIVIDAD DE EXTREMADURA

En Bachillerato hay asignaturas de Matemáticas en el Bachillerato de Ciencias, en el Bachillerato de Ciencias Sociales, y en el General: Matemáticas Generales.

La asignatura MATEMÁTICAS GENERALES del PRIMERO del Bachillerato General, es una asignatura nueva.

En el Bachillerato de Ciencias las asignaturas son, MATEMÁTICAS I, para primero de Bachillerato, y MATEMÁTICAS II para segundo.

En el Bachillerato de Ciencias Sociales las asignaturas son, MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I, para primero de bachillerato y MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II para segundo.

Todos los exámenes de Selectividad de todas las Comunidades Autónomas, de muchos años, tanto del Bachillerato de Ciencias (Matemáticas II) como de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, puedes encontrarlos en SELECTIVIDAD.

Por la importancia que tienen las aplicaciones informáticas en la enseñanza de las Matemáticas se ha añadido un fascículo con actividades de Geogebra y de Hoja de Cálculo.

Además puedes encontrar “Actividades para el aula con calculadoras” para Primero de Bachillerato y “Actividades para el aula con calculadoras” para Segundo de Bachillerato.

Un trabajo interesante es solicitar al alumnado que resuelva y edite los ejercicios. Si eres profe y quieres colaborar ponte en contacto con Olga: olgafer2008@gmail.com