ESO. MATEMÁTICAS

 

1º ESO

2º ESO

3º A ESO

3º B ESO

4º A ESO

4º B ESO

APLICACIONES INFORMÁTICAS

EJERCITANDO LAS NEURONAS

Para sobrellevar este tiempo que nos ha tocado vivir, ejercicios, retos, problemas…en “Ejercitando las neuronas”, si quieres ver las soluciones: “Soluciones de ejercitando las neuronas”. Luis Balbuena, Paula Pérez y Ignacio Giménez nos brindan su estupendo trabajo.

Están los libros completos de todos los cursos de ESO. Puedes descargarte en pdf el libro completo o, de forma independiente, cada uno de los capítulos.

Tienes, además del libro completo, curiosidades y revista, materiales para el aula, actividades y ejercicios, (también traducidos al catalán), la traducción al valenciano de los libros de la ESO y la  traducción al galego de algunos libros de la ESO.

Los compañeros de la Comunidad Autónoma de Murcia han adaptado el libro a su programa, diferente del de Madrid. Quizás en otras comunidades también pueda ser útil esa versión modificada. Puede verse en "VERSIÓN PARA MURCIA". O deseen hacer su propia versión adaptada.

Por la importancia que tienen las aplicaciones informáticas en la enseñanza de las Matemáticas se ha añadido un fascículo con actividades de Geogebra y de Hoja de Cálculo.