BACHILLERATOS DE MATEMÁTICAS. LOMLOE

MATEMÁTICAS I

MATEMÁTICAS II

MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I

MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II

 

MATEMÁTICAS GENERALES

APLICACIONES INFORMÁTICAS

 

CALCULADORAS

1 BACH y 2 BACH

SELECTIVIDAD

PROBLEMAS RESUELTOS DE SELECTIVIDAD DE EXTREMADURA

Todos los exámenes de Selectividad de todas las Comunidades Autónomas, de muchos años, tanto del Bachillerato de Ciencias (Matemáticas II) como de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, puedes encontrarlos en PROBLEMAS RESUELTOS DE SELECTIVIDAD.

En Bachillerato hay asignaturas de Matemáticas en el Bachillerato de Ciencias, en el Bachillerato de Ciencias Sociales, y en el General: Matemáticas Generales.

La asignatura MATEMÁTICAS GENERALES del PRIMERO del Bachillerato General, es una asignatura nueva.

En el Bachillerato de Ciencias las asignaturas son, MATEMÁTICAS I, para primero de Bachillerato, y MATEMÁTICAS II para segundo.

En el Bachillerato de Ciencias Sociales las asignaturas son, MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I, para primero de bachillerato y MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II para segundo.

Por la importancia que tienen las aplicaciones informáticas en la enseñanza de las Matemáticas se ha añadido un fascículo con actividades de Geogebra y de Hoja de Cálculo.

Además puedes encontrar “Actividades para el aula con calculadoras” para Primero de Bachillerato y “Actividades para el aula con calculadoras” para Segundo de Bachillerato.

Un trabajo interesante es solicitar al alumnado que resuelva y edite los ejercicios. Si eres profe y quieres colaborar ponte en contacto con Adela: adela.salvador@upm.es