MATEMÁTICAS. LOMCE

 ESO

BACHILLERATOS

 

SELECTIVIDAD

ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA)

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

OTROS LIBROS

Los documentos aquí contenidos forman el material elaborado por el equipo de Matemáticas.

Están disponibles libros en formato pdf para su libre descarga y uso bajo la licencia Creative Commons. La licencia elegida permite el uso y modificación del material siempre que no sea con fines comerciales, se cite la autoría (Apuntes Marea Verde) y se mantenga el mismo tipo de licencia en las modificaciones de la obra.

Los autores de cada capítulo de Textos Marea Verde de Matemáticas se indican en el interior del mismo y están publicados bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

Actualización a 01/03/2022

Si al utilizar los materiales encuentras alguna errata, se te ocurre alguna mejora o modificación, por favor, háznoslo saber.

Para recibir las soluciones escribe a Olga indicando el centro escolar donde trabajas y el/los niveles educativos que impartes:

olgafer2008@gmail.com

con el compromiso de que dichas soluciones no las vas colgar en ninguna web (son de uso exclusivo del profesorado) y que todos los errores y erratas que encuentres, así como los ejercicios sin resolver que resuelvas, nos lo vas a hacer llegar.

 En SELECTIVIDAD puedes encontrar exámenes resueltos de todas las comunidades autónomas y de diferentes cursos.

Para una mejor adaptación a las necesidades de cada profesor, todos los materiales se encuentran en distintas versiones:

Si se quiere modificar algún archivo para adaptarlo a necesidades del tipo de alumnado, del centro, de otra comunidad autónoma… se puede solicitar en el correo que se adjunta:

olgafer2008@gmail.com

el archivo en Word o en LibreOffice, con el compromiso de, una vez modificado, volver a reenviarlo a dicho correo para que los autores y autoras puedan revisarlo e incorporar, con el permiso adecuado, las mejoras aportadas.

Cualquier aportación, comentario, sugerencia... es bienvenida en la dirección de correo antes indicada.