MATEMÁTICAS

 

LOMCE

LOMLOE

Los documentos aquí contenidos forman el material elaborado por el equipo de Matemáticas.

Están disponibles libros en formato pdf para su libre descarga y uso bajo la licencia Creative Commons. La licencia elegida permite el uso y modificación del material siempre que no sea con fines comerciales, se cite la autoría (Apuntes Marea Verde) y se mantenga el mismo tipo de licencia en las modificaciones de la obra.

Los autores de cada capítulo de Textos Marea Verde de Matemáticas se indican en el interior del mismo y están publicados bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

Si al utilizar los materiales encuentras alguna errata, se te ocurre alguna mejora o modificación, por favor, háznoslo saber.

Para una mejor adaptación a las necesidades de cada profesor, todos los materiales se encuentran en distintas versiones:

·       En SELECTIVIDAD puedes encontrar exámenes resueltos de todas las comunidades autónomas y de diferentes cursos.

Actualización a 23/09/2022

Si al utilizar los materiales encuentras alguna errata, se te ocurre alguna mejora o modificación, por favor, háznoslo saber.

Si se quiere modificar algún archivo para adaptarlo a necesidades del tipo de alumnado, del centro, de otra comunidad autónoma… se puede solicitar en el correo que se adjunta:

olgafer2008@gmail.com

el archivo en Word o en LibreOffice, con el compromiso de, una vez modificado, volver a reenviarlo a dicho correo para que los autores y autoras puedan revisarlo e incorporar, con el permiso adecuado, las mejoras aportadas.

Cualquier aportación, comentario, sugerencia... es bienvenida en la dirección de correo antes indicada.